Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carlos Rottemberg decidió celebrar sus 40 años consecutivos en Mar del Plata con "más teatro" y descuentos para residentes

03/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carlos Rottemberg decidió celebrar sus 40 años consecutivos en Mar del Plata con "más teatro" y descuentos para residentes Carlos Rottemberg decidió celebrar sus 40 años consecutivos en Mar del Plata con "más teatro" y descuentos para residentes

El productor Carlos Rottemberg, con cuatro décadas de actividad teatral ininterrumpida en los veranos marplatenses reveló que "al pensar cómo celebrar las 40 temporadas en Mar del Plata, no encontré mejor respuesta que con más teatro".

"El verano pasado dejé sin abrir tres salas, de las seis que dirijo, para hacer menos perdidosa la ecuación. Ahí me di cuenta que llegaba un verano para trabajar más con el corazón que con la cabeza, con todo abierto, y que de los números se ocupe el contador", remarcó.

Las confesiones de Rottemberg llegaron después de poner su firma en un comunicado de los teatristas donde se expresa la preocupación por un proyecto del gobierno comunal de Mar del Plata que busca derogar una serie de exenciones impositivas que benefician a las salas de la ciudad, y confían en que el municipio dé marcha atrás con la iniciativa.

Para este verano, la escudería Rottemberg incluye "Bossi Master Show", "Los puentes de Madison" con Araceli González y Facundo Arana; "Otra vez sopa", con Enrique Pinti y "Como el culo", con Daniel Aráoz, Walter Quiroz, Florencia Raggi, Gonzalo Suárez, Diego Reinhold y Nicolás Scarpino.

Además propone "Mi vecina favorita" con Lizzi Tagliani, Iliana Calabró y Diego Pérez y la novedad que tiene prevista es la grilla de programación con ocho títulos rotativos en el Atlas, enfocada a los jóvenes que reunirá a humoristas con presencia televisiva como Sebastián Presta, Jey Mammon y Radagast.

Como parte de los festejos, Rottemberg diseñó una promoción destinada a los residentes llamada "40x40" con la que accederán a un descuento del 40% del valor de las entradas para algunas obras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy