Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dictaron prisión preventiva para Nahir Galarza, la joven que mató a su ex

03/01/2018 08:45 Policiales
Escuchar:

Dictaron prisión preventiva para Nahir Galarza, la joven que mató a su ex Dictaron prisión preventiva para Nahir Galarza, la joven que mató a su ex

Nahir Galarza, la joven que confesó haber matado el viernes último a su novio en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, fue procesada con prisión preventiva. Así lo decidió el juez Guillermo Biré, titular del juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad entrerriana.

Este martes, luego de confesar todo, la Justicia de Entre Ríos le dictó la prisión preventiva en una comisaría hasta el inicio del juicio oral.


Te puede interesar: Las cinco noticias destacadas para este miércoles


La joven reconoció el viernes ante el fiscal Lisandro Beherán que mató a Fernando cuando andaban en moto por la calle General Paz al 300, luego de pasar la noche en la casa de él. Según su abogado, Víctor Rebossio, ella dijo: “Fui yo. Quítenle responsabilidad a mi papá y mi familia”.

El defensor de Nahir consideró en Radio Máxima, de Gualeguaychú, que pudo “palpitar la tristeza que tenía el policía cuando entregó a la hija”, pero avisó que “están dispuestos a enfrentar todo lo que está por venir”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy