Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La dieta de Manu Ginóbili para mantenerse vigente a sus 40 años

03/01/2018 20:01 Deportivo
Escuchar:

La dieta de Manu Ginóbili para mantenerse vigente a sus 40 años La dieta de Manu Ginóbili para mantenerse vigente a sus 40 años

Después de los 35 años, Manu Ginóbili comenzó a sufrir más desgarros de los habituales, por lo que decidió modificar su dienta, ya que retirarse del deporte no era una opción.

El cambio fue tan exitoso que le dio grandes resultados y le permitió mantenerse vigente en la NBA hasta el día de hoy, con 40 años.

"Toda mi vida hasta los 35 años mi rutina era un pedazo de pollo con pastas. Lo hacíamos todos. Hoy por hoy está cambiando eso. No es tan necesario o estricto el tema ese de que sin la pasta y los carbohidratos no vas tener la energía necesaria para jugar", aseguró Ginóbili.

Justamente las pastas fue lo primero que eliminó de su dieta. Luego, tachó todos los alimentos con gluten, cereales y finalmente descartó los endulzantes, incluida la miel de cualquier tipo. La idea fue buscar la energía en otro tipo de alimentos.

Ahora, Ginóbili basa sus comidas en verduras, pescado, pollo y huevos de granja. Además consume alimentos con un alto porcentaje de grasas buenas como palta, almendras, nueces, pescado o coco, priorizando siempre que se trate de alimentos biológicos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy