Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La oposición criticó el aumento del boleto: "Es un impuesto al trabajador"

04/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

La oposición criticó el aumento del boleto: "Es un impuesto al trabajador" La oposición criticó el aumento del boleto: "Es un impuesto al trabajador"

Dirigentes de distintos espacios de la oposición cuestionaron duramente el aumento de tarifas anunciado por el Gobierno en los medios de transporte públicos, al advertir que es un ‘impuesto’ para ‘las familias trabajadoras’. Si bien rescató como positiva la instrumentación del boleto multimodal, el exministro de Transporte Florencio Randazzo advirtió que el aumento es ‘superior al 60%’, lo cual representa ‘menos plata en el bolsillo de los trabajadores’.

‘Es bueno el avance del boleto multimodal. Pero no mientan, hay un aumento del transporte superior al 60%. Y eso es grave porque implica menos plata en el bolsillo de los trabajadores’, sostuvo. En la misma línea, el jefe de bloque de diputados del FpV PJ, Agustín Rossi, dijo que con la suba del boleto de colectivo, tren y subte, el Gobierno de Macri ‘propicia otro tarifazo que va directo a vaciar los bolsillos de las familias trabajadoras argentinas’. Su compañera de bancada Cristina Rodríguez consideró que ‘un tarifazo al transporte público es como un impuesto al trabajador’,

Lo que debes saber
Lo más leído hoy