Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Movilizó a la policía y estaba con una amiga

04/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Movilizó a la policía y estaba con una amiga Movilizó a la policía y estaba con una amiga

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La ausencia de una menor puso en vilo a la policía, luego que su padre denunciara en la noche del martes que la niña había salido del hogar el día lunes y aún no había regresado. Tras varias horas de averiguaciones, la adolescente de 12 años fue encontrada en casa de su amiga (13), adonde se encontraba junto con otro menor de 14 años, en buen estado de salud.

La denuncia que alertó a los guardianes del orden fue radicada por Juan Medina, de 43 años, padre de la menor. El hombre indicó que el día lunes cerca de la medianoche su hija se había ido de la casa, ubicada en el barrio Los Fierros.

Inmediatamente, desde la oficina del Menor y la Mujer se comunicaron con el fiscal de turno Dr. Ricardo Lissi, quien dispuso una búsqueda en red de colaboración, hasta que finalmente fue ubicada. Según se supo, no sería la primera vez que la menor se ausenta del hogar por varios días, por lo que el Dr. Lissi dispuso dar parte del caso a la Dinaf, ya que además, la familia vive en condiciones de indigencia total, en absoluta vulnerabilidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy