Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una adolescente quedó "atorada" al pisar una alcantarilla en pleno centro

04/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una adolescente quedó "atorada" al pisar una alcantarilla en pleno centro Una adolescente quedó "atorada" al pisar una alcantarilla en pleno centro

Una adolescente tuvo que ser hospitalizada después de sufrir un accidente insólito en pleno centro de la ciudad. Mientras caminaba introdujo su pie en una alcantarilla y quedó atorada, por lo que la Policía y Bomberos tuvieron que intervenir en el hecho.

De acuerdo con las fuentes, el accidente se registró ayer, alrededor de las 20, cuando la menor caminaba por Peatonal Absalón Rojas, a metros de llegar a calle Salta.

Aparentemente en una distracción, la adolescente no advirtió que había una imperfección en la rejilla que cubría la alcantarilla, introdujo su pierna hasta la rodilla y quedó atorada.

Se vivieron momentos de tensión en el lugar y se aglomeró un importante número de curiosos. La Policía tuvo que requerir la intervención de los Bomberos, quienes trabajaron con una amoladora para poder liberar a la menor y una ambulancia la trasladó al Hospital Regional.

Desde la Municipalidad de la Capital, emitieron un comunicado en el que pusieron de manifiesto que la intendente, Ing.Norma Fuentes, lamentó el hecho y dispuso que se acuda en atención de la menor damnificada y medidas preventivas de señalización en el lugar, como también que se realice un relevamiento de todas las alcantarillas.

La Subdirección de Control de Gestión Urbana y Puestos de Venta en la Vía Pública, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, tomó intervención en la situación para brindar la asistencia necesaria a la adolescente y trabajar para evitar futuros accidentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy