Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Stolbizer ratificó su acuerdo con Massa: "Es muy importante"

04/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Stolbizer ratificó su acuerdo con Massa: "Es muy importante" Stolbizer ratificó su acuerdo con Massa: "Es muy importante"

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, ratificó el acuerdo con su par del Frente Renovador, Sergio Massa, a la vez que se definió ‘frustrada’ con el Gobierno.

"Formalmente, 1País ha sido una alianza de tipo electoral. Sin embargo, mantengo un acuerdo político con Sergio Massa que por supuesto reivindico", sostuvo la exdiputada nacional.

En diálogo con Radio La Red, la dirigente opositora reconoció que ha "recibido muchas críticas por ese acuerdo", pero destacó que sigue "pensando en que es muy importante unir las dos agendas" que impulsan ambos espacios.

"Una muy social como es la de Massa, muy vinculada con los derechos de los trabajadores, las pymes y los jubilados; y una muy institucional como la mía, los derechos humanos, las libertades públicas, la Justicia, la transparencia. Esas dos agendas son las que se debe parar un proyecto para la Argentina", señaló.

Respecto de la marcha del Gobierno de Mauricio Macri, juzgó que "sigue siendo un Gobierno que está absolutamente lejos de ese horizonte de igualdad en términos sociales" y que "cree en la fracasada teoría del derrame".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy