Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo inició la pretemporada

04/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo inició la pretemporada San Lorenzo inició la pretemporada

El plantel profesional de San Lorenzo puso en marcha ayer la pretemporada, para afrontar de manera óptima los dos grandes desafíos de este primer semestre del año, la Superliga Argentina de fútbol, donde es segundo a tres unidades del púntero, Boca Juniors, y el primer cruce de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil.

Bajo las órdenes de Claudio "Pampa" Biaggio, quien fue confirmado en su cargo después de la muy buena campaña que efectuó como DT interino en nueve partidos (7 victorias, un empate y una derrota), el plantel "azulgrana" volvió a entrenar, luego de un mes de vacaciones, en la cancha auxiliar del estadio Pedro Bidegain.

Los jugadores realizaron la activación física para luego llevar a cabo una intensa entrada en calor y, posteriormente, trabajos de fútbol en espacios reducidos con tareas de presión y precisión, para cerrar con pasadas en velocidad de diversa intensidad.

Bautista Merlini, Franco Mussis, Juan Ignacio Cavallaro y Lautaro Montoya, los dos últimos que volvieron de sus respectivos préstamos en Estudiantes de La Plata y Chacarita Juniors, llevaron a cabo ejercicios de kinesiología, ya que se recuperan de sus respectivas roturas de ligamentos cruzados.

Las caras nuevas fueron los mediocampistas Gabriel Esparza, que hasta fines de diciembre, estuvo cedido en el Puebla de México, y Matías Vera, un joven de 22 años proveniente de Nueva Chicago, que es una apuesta a futuro.

Hoy trabajará en doble turno y quedará concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza. El ingreso para la prensa será hoy a las 9.30, con posterior conferencia de prensa del entrenador "azulgrana". Jugará su primer amistoso el 11 ante Defensa y Justicia, a las 21.10, en Mar del Plata

Lo que debes saber
Lo más leído hoy