Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los Reyes Magos recibirán cartitas de los chicos hoy en el CCB

04/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Los Reyes Magos recibirán cartitas de los chicos hoy en el CCB Los Reyes Magos recibirán cartitas de los chicos hoy en el CCB

Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos, ya planearon su encuentro con los chicos de Santiago del Estero. Hoy, de 20 a 23 aproximadamente, llegarán hasta el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) donde recibirán las cartitas con los pedidos para el próximo sábado 6, y los niños podrán tomarse fotos con ellos.

Y mañana, como todos los años, los Reyes saldrán desde el local de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, recorrerán las calles céntricas de la ciudad, pasarán por la plaza Libertad y seguirán hasta el barrio 8 de Abril.

"Esto lo vamos a hacer como para que los chicos que no puedan llegarse el viernes a la plaza y por el recorrido que hacemos habitualmente, puedan entregarnos sus cartas y compartir un rato con los tres", comentaron los Reyes.

Para mañana está previsto que como ocurre todas las vísperas del 6 de enero, los Reyes salgan por la ciudad con su carga de regalos.

Aproximadamente a las 19, los Reyes Magos saldrán con sus caballos desde el Parque Aguirre, luego por calle Avellaneda llegarán hasta la plaza Libertad, donde en esta oportunidad harán sólo una pasada "para evitar algún accidente con los caballos, por la gran cantidad de chicos que van", y luego seguirán con su derrotero.

Por calle Independencia seguirán hacia el sur de la ciudad, y realizarán cuatro paradas hasta llegar a la intersección de calles Las Heras y Francisco Viano, donde se concretará el reparto de juguetes a todos los chicos de ese sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy