Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Me equivoqué y pedí disculpas"

04/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Me equivoqué y pedí disculpas" "Me equivoqué y pedí disculpas"

Antes de subirse al avión que lo llevó a Europa, donde se reunirá con varios jugadores, Jorge Sampaoli habló en Ezeiza y se volvió a referir al incidente que protagonizó en Casilda, su ciudad natal.

"Fue una linda noche por el casamiento de mi hija. Después terminó mal. Me hacen sentir mal esos hechos. Me equivoqué", aseguró el entrenador de la selección.

"Le pedí disculpas a la gente de mi ciudad. Le falté el respeto. Dije cosas que no sentía. El enojo hizo establecer una característica en mí que nos es habitual. Tengo que aprender de los errores, son cosas que nunca me pasan", contó Sampaoli antes de partir hacia el Viejo Continente.

El técnico de la Argentina viajó con su cuerpo técnico para reunirse con varios jugadores. Messi, Mascherano, Agüero, Dybala, Higuaín, Icardi son algunos de ellos. Sampaoli comenzará su viaje en España, para luego estar en Inglaterra e Italia. Será casi un mes, en el que el cuerpo técnico irá empezando a definir algunas cosas pensando en la Copa del Mundo.

El viaje del técnico de la Argentina comenzará en España, donde este fin de semana presenciará el clásico entre Betis y Sevilla, club que dirigió antes de hacerse cargo de la selección. El domingo estará en el partido entre Barcelona y Levante. "No juntaremos con Messi y Mascherano en Barcelona", contó el DT en Ezeiza, antes de subirse al avión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy