Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre se puso el overol y retomó los trabajos de pretemporada

04/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre se puso el overol y retomó los trabajos de pretemporada Mitre se puso el overol y retomó los trabajos de pretemporada

Se terminaron las vacaciones para el plantel "aurinegro", puesto que ayer iniciaron los trabajos de pretemporada para afrontar la segunda mitad del campeonato de la Primera B Nacional, con el objetivo principal de lograr la permanencia en esa categoría.

El primer día de actividades para esta nueva temporada, se llevó a cabo en el estadio "aurinegro", donde un total de 27 futbolistas trabajaron bajo las órdenes del entrenador Arnaldo Sialle.

El único que estuvo ausente fue el mediocampista Ezequiel Benavídez, quien rescindió su contrato con Mitre para emigrar al fútbol colombiano. Tampoco hubo presencia de refuerzos, y se estima que estos podrían estar arribando este fin de semana.

El plantel "aurinegro" realizará esta etapa de la pretemporada en nuestra provincia hasta el próximo 13 de enero para luego trasladarse a la ciudad de Perico, donde intensificará los trabajos previos a la reanudación del torneo.

La práctica estuvo destinada a la parte física liviana, donde todos trabajaron con normalidad.

Sialle

Al finalizar la misma, el entrenador Arnaldo Sialle afirmó que tendrá como objetivo, en esta pretemporada, recuperar a los jugadores que no tuvieron una buena primera parte.

"Tenemos como objetivo llegar de la mejor forma física a la reanudación del torneo y tratar de potenciar a algunos jugadores que no tuvieron un buen semestre; ayudar a que mejoren en su rendimiento para que sean una opción más. Esa es nuestra tarea", explicó.

"Pretendemos cumplir con una campaña similar o mejor a lo hecho en la primera parte del torneo para poder afianzar a Mitre en el Nacional B, que es lo más difícil. Hay que afianzar este proyecto no solo por este año, pero los primeros años son los más complicados", añadió "Cacho".

En cuanto a la llegada de refuerzos, el entrenador mantiene la calma y confía en que estos podrán arribar hasta el fin de semana.

"Seguramente, antes del fin de semana vamos a tener las llegadas de los refuerzos. Se está conversando con muchos jugadores que pueden resolvernos cosas. No vamos a traer por traer, eso sería amontonar gente sin ningún sentido. Estamos esperando, ojalá se resuelva pronto", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy