Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico entrenó e inició su primera gira del 2018

04/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico entrenó e inició su primera gira del 2018 Olímpico entrenó e inició su primera gira del 2018

El ciclo de Adrián Capelli ya está en marcha y mañana será la primera prueba oficial del año para el Club Ciclista Olímpico. Después de entrenar en doble turno, el plantel bandeño viajó anoche rumbo a la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes, en donde visitará al ascendido Comunicaciones este jueves desde las 21.30.

El flamante entrenador del Negro tiene ya varios jugadores a disposición y espera por el arribo de otros nombres. Capelli hizo cambios en la plantilla bandeña y como novedad saliente, se puede destacar el regreso del pívot Justin Williams, quien ya se entrena a la par de sus compañeros. Jonathan Machuca, una de las incorporaciones, sumó al equipo, junto a Williams que volvió a entrenar con normalidad y a estar disponible, después de una lesión en el tobillo (Avulsión del ligamento deltoides plano superficial).

El escolta puertorriqueño Guillermo Díaz, quien debía llegar ayer a Santiago del Estero, no pudo hacer su arribo debido a un retraso en sus vuelos y se sumará al equipo ya en la provincia de Corrientes. El boricua iniciará así su segundo ciclo en el club, ya que en esta misma temporada, ya lució en nueve encuentros la camiseta del Negro, antes de que Hernán Laginestra, ex coach de Olímpico, decida su corte.

Con respecto a su rival de mañana, también tendrá caras nuevas. En las primeras horas del miércoles Comunicaciones confirmó la llegada de un nuevo extranjero que reemplazará a Ryan Amoroso en este año 2018 de Liga Nacional. Se trata de Curtis Withers, norteamericano de 33 años que viene de jugar en Santos de México. Withers nació el 2 de agosto de 1984 en Charlotte y jugó fuera de su país en Turquía, Francia, Israel, Australia, Corea del Sur, Venezuela, Colombia y Uruguay. Tuvo su paso cuando jugó la Liga de nuestro país en La Unión de Formosa en el año 2015.

Comunicaciones también sumó en las últimas horas a Fabián Sahdi, ex base de Quimsa.

Olímpico intentará mañana arrancar el 2018 con una sonrisa y motivos para soñar en grande tiene, ya que completó una plantilla muy interesante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy