Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Escuela de Artes y Oficios de la Unse ampliará la oferta en el interior

04/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Escuela de Artes y Oficios de la Unse ampliará la oferta en el interior La Escuela de Artes y Oficios de la Unse ampliará la oferta en el interior

La Escuela de Artes y Oficios de la Unse trabaja en la elaboración para ampliar la oferta de cursos que se dictarán tanto en la capital como en el interior de la provincia durante el presente año.

El director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Leónidas Gustavo Durán, ya anticipó que el objetivo "es que todos los jóvenes, adultos y adultos mayores nos elijan como la principal alternativa a la hora de capacitarse".

En este sentido indicó: "Esta gestión se va a basar en la calidad educativa, es por eso que vamos a trabajar con docentes especializados en cada rubro, también vamos a acondicionar las instalaciones para que en el lugar se cuente con todas las herramientas y comodidades para el desarrollo de las capacitaciones".

"La oferta de los cursos también tendrá alcance al interior de nuestra provincia, en donde se llegará a la mayor cantidad de localidades de los diferentes departamentos, donde al igual que años anteriores es muy grande la demanda de sus habitantes, los cuales muchas veces, por distintos motivos, ven imposibilitado el traslado a la capital o grandes ciudades", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy