Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se confirmó la grilla de espectáculos para este domingo en Las Termas

04/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Se confirmó la grilla de espectáculos para este domingo en Las Termas Se confirmó la grilla de espectáculos para este domingo en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Este domingo se desarrollará la primera movida de espectáculos gratuitos en las plazas de la ciudad, y desde la comuna de Las Termas ya confirmaron la cartelera de artistas que actuarán.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Cultura municipal dieron a conocer la grilla de artistas que actuarán en la plazoleta Eva Perón, en la zona denominada "El Bajo".

El espectáculo artístico, que se encuentra enmarcado dentro de las propuestas del programa "Viví Las Termas en verano", se iniciará a las 21 y tendrá la presencia del reconocido guitarrista termense Eduardo "El Muerto" Santucho, la academia folclórica "Mario Gervasio Gerez", de la localidad de Villa Río Hondo, y el taller municipal de folclore para adultos "Los Guardianes de mi Patria".

Allí también se desarrollará una exposición de productores artesanales, todos oriundos de esta ciudad. La actividad es totalmente gratuita, y tiene como objetivo ser un espacio abierto para toda la familia. Se aconsejó llevar sillas para mayor comodidad del público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy