Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Beriso, Abel Pintos y Los Manseros brillarán en el Festival del Artesano

04/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Beriso, Abel Pintos y Los Manseros brillarán en el Festival del Artesano La Beriso, Abel Pintos y Los Manseros brillarán en el Festival del Artesano

Villa Ojo de Agua ya se prepara para vivir su fiesta mayor del folclore con la 23ª edición del Festival Nacional del Artesano, que se desarrollará del 22 al 24 de febrero próximo, y convocan a los mejores artistas de renombre nacional y nuevos valores.

Con una cartelera de primer nivel, desde la comuna que conduce Antonio Bitar se resaltó que La Beriso, Abel Pintos y Los Manseros Santiagueños brillarán en el escenario que se montará en el Club Atlético Instituto de Ojo de Agua.

A ellos se le sumarán referentes de diferentes géneros musicales, ya que el público cuartetero podrá disfrutar de La Barra, mientras que los guaracheros se moverán al ritmo de Dany Hoyos, el Dúo Coplanacu hará vibrar con el folclore y Pastor Luna brindará su mejor repertorio de chamamé.

Como en los últimos años, la solidaridad marcará el festival, que se denomina "Por los Niños", ya que toda la ganancia de las tres noches se destinará a ayudar a las cooperadoras de instituciones de la ciudad y en especial de todo el interior del departamento Ojo de Agua, lo que genera un beneficio directo para miles de niños.

Respecto del valor de las entradas, el costo de las anticipadas será de $300, mientras que en boletería se podrán conseguir a $400. Cabe destacar que los presentes estarán participando del sorteo de un auto 0km.

Además, siempre en el marco del Festival Nacional del Artesano, se realizará la Feria de Artesanías, espacio que reunirá a los artesanos de la ciudad y del departamento Ojo de Agua.

De esta manera, el jueves 22 de febrero actuarán La Beriso, La Barra y Dany Hoyos, entre otros. El viernes: Abel Pintos, Marcelo Toledo, Los Palmareños y Hugo Torres. Sábado 24: Los Manseros Santiagueños, Dúo Coplanacu, Fabricio Rodríguez y Pastor Luna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy