Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Jóvenes vivieron una experiencia formativa en San Pedro de Colalao

04/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Jóvenes vivieron una experiencia formativa en San Pedro de Colalao Jóvenes vivieron una experiencia formativa en San Pedro de Colalao

El grupo de jóvenes de las parroquias Mailín y Santa María compartió una experiencia formativa en San Pedro de Colalao, Tucumán. Se trató de un campamento de formación al que asistieron unos 60 chicos, en compañía del padre Mario Ramón Tenti, quien guió los encuentros realizados en la vecina provincia.

Según manifestaron al regreso de la valiosa experiencia, durante la estadía en San Pedro de Colalao, los jóvenes participaron en talleres formativos, celebraciones, juegos, subida a la montaña, experiencia de caminatas por el río, en contacto con la naturaleza, entre otras actividades, que además de tener el objetivo de formarlos en la fe, se realizó con el fin de que los jóvenes del grupo afiancen sus lazas de amistad.

Celebración

Por otra parte, el padre Tenti informó a toda la feligresía santiagueña que el próximo domingo 7 se celebrará una misa en el santuario de Mama Antula, en Villa Silípica.

En la oportunidad, los jóvenes de la comunidad y del barrio Villa Coy también representarán el pesebre viviente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy