Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ya sueñan con "Casados con hijos" teatral

04/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ya sueñan con "Casados con hijos" teatral Ya sueñan con "Casados con hijos" teatral

Hace rato que los fanáticos de la serie "Casados con hijos" vienen pidiendo su continuidad en la pantalla, luego de varios años de repeticiones. Y bastó una sola fotografía compartida por Marcelo de Bellis, actor de la sitcom junto a Guillermo Francella, otro de los protagonistas, para que comenzara a tejerse la posibilidad del regreso.

Pero al parecer la vuelta no sería a la pantalla chica, sino al teatro. "Soñando y hablando para hacer Casados con hijos en TEATRO", escribió De Bellis en Instagram.

Ahora, desde Mar del Plata, el protagonista de la obra "Como el Culo", volvió a referirse al tema. "Es un sueño, y para que los sueños se cumplan, primero hay que visualizarlos", expresó De Bellis en un móvil con Intrusos. En ese sentido, Daniel Ambrosino agregó información: "Darío Lopilato y Florencia Peña ya dieron el sí. Hasta Luisana daría el sí, y a Francella le encantaría, así que en 2019 puede ser la temporada teatral de Casados con Hijos".

"Ojalá, pero hasta ahora fue sólo una charla", agregó el actor, intentando bajar las expectativas de la versión teatral del ciclo en el que triunfó junto a Francella, Flor Peña, Darío y Luisana Lopilato y érica Rivas en la pantalla de Telefé.

Por lo pronto, Francella, que interpretaba el rol de Pepe Argento, aún no habló sobre el tema. Y lo único llamativo con respecto al elenco original es que cuando le preguntaron a De Bellis por érica Rivas, que hacía de María Elena, su mujer en la ficción, evitó la respuesta y se fue por otro lado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy