Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pedro Alfonso disfruta del éxito en Carlos Paz y prefiere dejar pasar los rumores que lo vinculan con su exbailarina Flor Vigna

04/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Pedro Alfonso disfruta del éxito en Carlos Paz y prefiere dejar pasar los rumores que lo vinculan con su exbailarina Flor Vigna Pedro Alfonso disfruta del éxito en Carlos Paz y prefiere dejar pasar los rumores que lo vinculan con su exbailarina Flor Vigna

Pedro Alfonso está protagonizando con gran éxito la comedia "La Isla Encantada" en Carlos Paz, y hasta allí lo persiguen los mismos rumores que lo envolvieron en el 2017 con un supuesto affaire con su entonces compañera del Bailando, Flor Vigna. Incluso Moria Casán ayudó para que las versiones se inflaran cuando, en plena gala del Bailando, acusó a la bailarina de "hacer precalentamiento con hombres casados". También sobrevolaron sospechas cuando ella se separó de su novio, Nicolás Occhiato, y algunas versiones periodísticas indicaron que era porque "había quedado enamorada" de Pedro.

Desde Carlos Paz, el exproductor de Marcelo Tinelli y ahora actor, lo negó, claro, aseguró que con Flor son muy buenos amigos, y que la supuesta infidelidad no afectó en lo más mínimo su pareja con Paula Chaves, quien no duda de que exista algo más.

"Este tema puntual jamás lo hablamos. Son cosas que algunos dicen con mala intención y para tratar de hacer daño. Estamos muy seguros. Pau sabe la relación que tengo con Flor y que siempre fue parte de nuestra familia, vino a casa... no había lugar", aseguró, en diálogo con Confrontados. Luego recordó que cuando él empezó a salir con la entonces modelo, también se dijo que el noviazgo era mentira.

"En Showmatch se pueden decir muchas cosas. Se busca pinchar o tratar de hacer reaccionar, sobre todo a alguien como Flor que no va al choque. A mí en su momento Marcelo Polino me buscó con eso de ‘acomodado’. él lo logró. Pero es buscar dónde está el talón de Aquiles", continuó.

"Pero en lo personal estoy muy tranquilo, Flor es mi amiga y disfruto mucho de lo que le pasa. Esos comentarios siempre van a estar y convivimos siempre con eso y nunca nos molestó. Hay que dejarlos pasar", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy