Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven de 14 años falleció por un choque y su padre se estrelló contra un poste

04/01/2018 09:50 Policiales
Escuchar:

Un joven de 14 años falleció por un choque y su padre se estrelló contra un poste Un joven de 14 años falleció por un choque y su padre se estrelló contra un poste

Un menor de 14 años perdió la vida luego de agonizar varias horas, como consecuencia de las heridas que sufrió tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la ciudad de Monte Quemado.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 15. Un menor de apellido Navarro circulaba junto a otro en una moto y por causas que se investigan, chocó contra una camioneta que era guiada por un hombre de apellido Paz.

Como consecuencia, Navarro sufrió graves heridas y fue derivado de urgencia al hospital zonal. Su acompañante resultó con algunos golpes y el conductor de la camioneta, fue aprehendido.


Te recomendamos: Niña se hacía la enferma para evitar que su abuelo la abusara cuando la invitaba a "pasear"


Horas más tarde y debido al estado de gravedad del menor, los profesionales decidieron trasladarlo a la Capital, pero en Tintina, el adolescente comenzó a convulsionar, por lo que fue internado de urgencia en el hospital zonal, en donde falleció alrededor de las 23.

Cuando su padre, un reconocido vendedor de quesos de Monte Quemado, se enteró de la noticia, ascendió a su camioneta y emprendió el viaje hacia la ciudad vecina, pero en el camino colisionó contra un poste de luz, sufriendo lesiones que por fortuna, no revisten gravedad.

El hecho quedó a cargo del fiscal Gabriel Gómez que en la jornada de hoy y por orden del Ministerio PúblicO, procederá a indagar a Paz, que conducía la camioneta que chocó contra el adolescente Navarro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy