Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Echaron a una mujer policía que debutó como vedette con Carmen Barbieri

04/01/2018 12:20 Pura Vida
Escuchar:

Echaron a una mujer policía que debutó como vedette con Carmen Barbieri Echaron a una mujer policía que debutó como vedette con Carmen Barbieri

Una mujer policía de 37 años fue echada de la fuerza, luego de haber debutado como vedette en la obra de Carmen Barbieri y Federico Bal, en Mar del Plata.

La mujer, que se define como "artista, vedette y modelo publicitaria", se mostró eufórica por poder formar parte del elenco de "Magnífica" en su cuenta de Facebook: "Este es uno de los últimos sueños que me queda por cumplir", había anticipado en el mes de noviembre.

Sin embargo, esto le costó caro: tras los mensajes de sus amigos en la cuenta de Facebook, fue desafectada de la fuerza, por "incompatibilidad de funciones".

"Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio", indica el comunicado oficial.


Te recomendamos: Isabel Macedo muestra su pancita de cinco meses de embarazo en las arenas de Punta del Este


Por otro lado, según publica Infobae, desde el Ministerio de Seguridad bonaerense dieron su versión.

"Dos o tres meses atrás Romina inició un expediente para solicitar permiso para trabajar en una obra de teatro durante la temporada de verano. En el marco del incipiente lanzamiento del Operativo Sol, por razones operativas, debido a la carga horaria y la necesidad de optimizar los recursos humanos por la temporada, se resolvió no avalar su pedido y fue notificada de tal medida. Luego, al no cumplir con la orden que resolvieron sus jefes, fue desafectada por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy