Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Cooperativa Algodonera convoca a una Asamblea Extraordinaria

04/01/2018 16:26 La Banda
Escuchar:

Cooperativa Algodonera convoca a una Asamblea Extraordinaria Cooperativa Algodonera convoca a una Asamblea Extraordinaria

Este domingo 7 de enero, a partir de las 9 en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Algodonera La Banda Limitada, se desarrollará una asamblea extraordinaria.

Mediante un comunicado informaron que la convocatoria -con carácter de urgente- fue realizada por los empleados y socios antiguos, quienes se encuentran preocupados por la crítica situación por la cual está atravesando la mencionada entidad.

En este sentido indicaron que desde hace cuatro meses los empleados no perciben sus salarios. A la vez remarcaron que las autoridades del consejo de administración de la cooperativa abandonaron no sólo a la institución sino también a los trabajadores.

Desde hace varias semanas, los obreros se mantienen en permanentes asambleas, analizando los pasos a seguir con el único objetivo de cuidar su fuente laboral, y de esa forma continuar llevando el sustento diario a sus respectivas familias.

"Cabe destacar que cada una de las actividades fueron informadas, correctamente en tiempo y en forma, a las autoridades públicas del Gobierno de la provincia mediante notas firmadas por los empleados y socios representantes", menciona el comunicado.

Finalmente los empleados y los socios esperan el acompañamiento y la participación de todos los socios de la entidad bandeña, los cuales fueron invitados para este domingo.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy