Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Rentas Municipal: sigue en vigencia el descuento del 30% para el pago anual adelantado

04/01/2018 18:24 Santiago
Escuchar:

Rentas Municipal: sigue en vigencia el descuento del 30% para el pago anual adelantado Rentas Municipal: sigue en vigencia el descuento del 30% para el pago anual adelantado

Cabe destacar que hasta el 28 de febrero de 2018, los contribuyentes que estén al día en sus obligaciones tributarias a diciembre del año en curso o que tengan un plan de pago y estén al día, podrán gozar el pago anual adelantado con 30% de descuento en las obligaciones del 2018.

A partir de Marzo, se reduce a un 25% de descuento y tendrá la misma modalidad que está rigiendo ahora y que se implementó en el año en curso, que significa que, en cualquier etapa del año, podrá pagar los meses adelantados con un 25 % de descuento.

De la misma manera recordaron que se encuentra en vigencia el beneficio a Jubilados, Pensionados Nacionales y Provinciales, empleados Municipales activos y pasivos. Los Jubilados, Pensionados Nacionales y Provinciales tienen desde un 60% a un 80% de descuento, según perciban entre uno y dos haberes mínimos.

Dicho beneficio también abarca a los empleados Municipales activos y pasivos tienen un 50 % de descuento en la reducción de sus tasas.

Aquellos interesados en acceder a los beneficios que la Municipalidad de la Capital impulsa a los vecinos cumplidores, pueden llegarse a la Dirección de Rentas ubicada en Independencia N° 236 o comunicarse a los teléfonos 0385-422-9811 / 0385-422-9811 donde se les brindará la información necesaria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy