Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven denunció que la levantaron en un auto, la durmieron, y la abusaron

05/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven denunció que la levantaron en un auto, la durmieron, y la abusaron Joven denunció que la levantaron en un auto, la durmieron, y la abusaron

Una joven mujer -con domicilio transitorio en el B° Gorrini- se presentó en la Seccional 14 inmersa en una crisis de nervios y contó que dos sujetos en un automóvil Volkswagen Gol de color negro, la sorprendieron cuando esperaba un colectivo en el centro de La Banda.

La damnificada, días atrás había sido hallada dentro del baño de la pensión donde reside, maniatada. Ahora, contó que los ocupantes del rodado la obligaron a subir y una vez adentro le taparon la boca con un trapo de color blanco hasta hacerla desvanecer.

La supuesta víctima -de apellido Romero, de 23 años- reveló que despertó varias horas después dentro de una habitación sola y desnuda. Sus prendas estaban tiradas en el suelo. Al ver que no había nadie, la joven logró huir por una ventana.

Una vez fuera pudo determinar que estaba dentro de una finca, por lo que rápidamente corrió al monte. Caminó por varias horas y logró salir a una ruta, donde fue auxiliada por un camionero que le manifestó que estaba en la localidad de Vilmer.

El chofer la asistió y la trasladó hasta la Seccional 14 donde la joven finalmente pidió ayuda. Ante los dichos de la víctima se dio intervención a la Comisaría del Menor y la Mujer quienes se comunicaron con el fiscal de turno.

El Dr. Hugo Herrera ordenó que la joven, quien aducía dolencias en sus zonas genitales, sea examinada por el médico de Sanidad, se le secuestren las prendas de vestir y se le realice un hisopado vaginal. Además ordenó que personal de la División Homicidios y Delitos Complejos realizaran averiguaciones a fines de establecer la veracidad de sus dichos.

La supuesta víctima será examinada por un psicólogo. Las pesquisas no descartan ninguna hipótesis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy