Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El vicegobernador recibió a miembros de Acara

05/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

El vicegobernador recibió a miembros de Acara El vicegobernador recibió a miembros de Acara

El vicegobernador de la provincia a cargo del Poder Ejecutivo, José Emilio Neder, recibió a miembros de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), entidad que desarrolla una gestión institucional por todo el país, referida a su requerimiento de reforma y adecuación del Código Fiscal y la Ley Impositiva de las provincias en concordancia con las últimas modificaciones introducidas al Código Civil de la Nación, en particular del Contrato de Concesión.

Del encuentro también participó el ministro de Economía de la provincia, contador Atilio Chara. Fernando Cubera, gerente de Acara, junto a los concesionarios santiagueños Vicente Lo Bruno, Osvaldo Palau y Juan Saad, pusieron a consideración de las autoridades provinciales los aspectos principales del Contrato de Concesión incorporado al nuevo articulado del Código nacional.

El vicegobernador y el ministro escucharon el planteo de los empresarios, y se comprometieron a estudiar el tema. En ese sentido debe tenerse en cuenta que la Legislatura provincial está en receso hasta mediado de febrero próximo.

Asimismo destacaron que Santiago del Estero es una de las provincias con menor presión impositiva del país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy