Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Olímpico quiere una victoria en el arranque del 2018

05/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Olímpico quiere una victoria en el arranque del 2018 EN VIVO | Olímpico quiere una victoria en el arranque del 2018

El 2018 arranca con aires de renovación para el Club Ciclista Olímpico. Y esta noche, con la reanudación de la Liga Nacional, se pone en marcha un nuevo ciclo. Adrián Capelli hace su debut oficial como entrenador del primer equipo bandeño, en la visita a Comunicaciones, en Mercedes, provincia de Corrientes.

El entrenador bonaerense, llegó a fines de 2017 a Olímpico para reemplazar a Hernán Laginestra y se hizo cargo de un plantel que tuvo un irregular inicio de temporada.

Olímpico hizo varios cambios desde la llegada de Capelli, confirmando por ejemplo los regresos de Jonathan Machuca y del escolta puertorriqueño Guillermo Díaz (que esta temporada había sido cortado por el propio Laginestra).

El rival de esta noche de Olímpico será el recién ascendido Comunicaciones, que en el receso también hizo recambios, con las llegadas de los extranjeros Curtis Withers, Eric Dawson y Jonathan Rodríguez más el base bahiense Fabián Sahdi (ex jugador de Quimsa). Será un duelo muy interesante para seguir de cerca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy