Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chofer se salvó de milagro después de volcar con su camión a la vera de la ruta 89

05/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Chofer se salvó de milagro después de volcar con su camión a la vera de la ruta 89 Chofer se salvó de milagro después de volcar con su camión a la vera de la ruta 89

La Policía investiga las causas por las que un hombre que conducía un camión, perdió el control del rodado y terminó volcando. Por fortuna el transporte iba sin carga y el chofer resultó apenas con algunos golpes.

El accidente se registró ayer antes del mediodía en la ruta 89, a la altura del kilómetro 413, distante unos 30 kilómetros de Quimilí, según precisaron las fuentes.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Departamental N° 12 de esa ciudad, quienes se entrevistaron con Alberto René Sosa de 71 años, domiciliado en el barrio Las Tres Rosas de Quimilí.

El hombre explicó que venía circulando en su camión Scania 113 sin cargamento, y que no sabe por qué, perdió el control volcando sobre una de las banquinas.

Afortunadamente, por el hecho no hubo que lamentar heridos, sólo daños materiales en el transporte. Criminalística realizó las pericias de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy