Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un adolescente falleció tras chocar con una camioneta

05/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un adolescente falleció tras chocar con una camioneta Un adolescente falleció tras chocar con una camioneta

Un adolescente perdió la vida después de agonizar varias horas tras sufrir un accidente de tránsito. Junto con un acompañante, colisionó en la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta y sufrió gravísimas heridas. El conductor del otro vehículo fue apresado por disposición de la Justicia.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró el pasado miércoles en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.

En horas de la tarde, un menor de 14 años de apellido Navarro, circulaba en una motocicleta junto con un amigo. Alrededor de las 15, Navarro colisionó con su motocicleta contra una camioneta que era guiada por un hombre de apellido Paz. Como consecuencia del impacto, los dos jóvenes salieron despedidos y resultaron con heridas de diversa consideración, siendo Navarro el que se llevó la peor parte.

Rápidamente fueron trasladados en ambulancias al Hospital Zonal donde recibieron las primeras curaciones.

Por la gravedad de su cuadro, los médicos resolvieron derivar a Navarro al Hospital Regional. Mientras era trasladado, el adolescente comenzó a convulsionar, por lo que tuvieron que detenerse en Tintina, para que sea asistido en el Hospital Zonal de esa ciudad.

Desafortunadamente, el menor falleció alrededor de las 23.

La noticia de su muerte causó profundo dolor en su familia. De hecho, casi termina siendo aún más trágico, ya que el padre del menor enterado de su deceso salió con su camioneta desde Monte Quemado para dirigirse a Tintina, y en el camino protagonizó un accidente de tránsito. Por fortuna éste hecho no pasó a mayores.

El fiscal del caso, Dr. Gabriel Gómez, dispuso que se realicen todas las pericias correspondientes a los vehículos, que se tomen testimonios a los intervinientes y que Paz quede aprehendido por "homicidio culposo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy