Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En marzo comenzará el dictado de los cursos de la Escuela de Artes y Oficios

05/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

En marzo comenzará el dictado de los cursos de la Escuela de Artes y Oficios En marzo comenzará el dictado de los cursos de la Escuela de Artes y Oficios

El personal de la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, trabaja en la elaboración de la oferta de los cursos que se dictarán tanto en Capital como en el interior de nuestra provincia durante el 2018.

El dictado comenzará los primeros días de marzo y las clases se desarrollarán de lunes a sábado en las instalaciones de la Escuela, ubicada en El Zanjón.

Las inscripciones se abrirán el 5 de febrero. Los interesados deberán dirigirse a la sede central de la Unse, Belgrano (S) 1912, en el horario de 7 a 21, o en la administración de la Escuela en el Zanjón, Ruta Nacional N° 9, Km 1125, de 14 a 21.

"Esta gestión se va a basar en la calidad educativa, es por eso que vamos a trabajar con docentes especializados en cada rubro, también vamos a acondicionar nuestras instalaciones para que en el lugar se cuente con todas las herramientas y comodidades para el desarrollo de las capacitaciones", informaron desde la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy