Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Villalba y Barey, a Nueva Zelanda

05/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Villalba y Barey, a Nueva Zelanda Villalba y Barey, a Nueva Zelanda

El rugby juvenil y el de Primera División de Old Lions sigue dando pasos de crecimiento. Es así como el elenco Azul de Avenida Pastor Mujica que tuvo una gran temporada 2017 con la obtención de dos campeonatos regionales juveniles y uno de Mayores (ascenso), arrancó este nuevo año con una buena noticia: la del viaje de los juveniles Luca Barey (M17 años) y Juan Villalba (M19, pasó a Primera) de la entidad rumbo a Nueva Zelanda para sumarse a un programa de entrenamientos profesional.

Se trata de estos dos excelentes jugadores de los Viejos Leones, Luis Villalba, apertura, y Luis Barey, forward, quienes partieron ayer con toda la ilusión a cuestas y con todas las ganas e intenciones de aprender y de perfeccionar tanto su juego como la visión de la ovalada, para luego si poder volcar esta hermosa experiencia junto a sus compañeros de equipo en los diferentes certámenes que enfrentarán en este 2018.

Barey y Villalba no ocultaron su alegría en poder ser parte de un grupo selecto de jugadores de diferentes partes del mundo, para sumarse a este Programa Rugby Exchange NZ, que se extenderá hasta fines de febrero.

Lucas Villalba y Juan Barey pararán en casas de familia, y se entrenarán en el Edén Park de Auckland, uno de los grandes escenarios en donde los All Blacks despliegan todo su poderío. No es la primera vez que chicos de Santiago tienen la chance de trabajar en el rugby de alto nivel, ya lo hicieron otros clubes, lo que incide directamente en el crecimiento personal y colectivo del deporte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy