Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La fiesta de Gente en el Enjoy Conrad le puso glamour a la noche esteña

06/01/2018 03:01 Santiago
Escuchar:

La fiesta de Gente en el Enjoy Conrad le puso glamour a la noche esteña La fiesta de Gente en el Enjoy Conrad le puso glamour a la noche esteña

Uno de los eventos más esperados de la noche en Punta del Este, la fiesta de Gente, convocó a las mayores celebridades en el Enjoy Conrad. Más de 400 invitados especiales, le pusieron glamour a este evento social VIP.

Varios famosos dijeron presente en esta gran cita. La modelo Pampita Ardohain, sin Pico Mónaco; el cantante mexicano Cristian Castro; las modelos y actrices Sabrina Garciarena, María del Cerro, la modelo y conductora Luli Drozdek y su marido, el millonario empresario Hernán Nisenbaum; el abogado mediático Fernando Burlando y su novia, la modelo Barby Franco, fueron algunas de las celebridades que animaron la noche.

El armado de la fiesta se realizó en la terraza del Enjoy que les permitía a los comensales maravillarse con una vista única de la noche esteña.

Nadie quiso perderse de este acontecimiento social, uno de los más esperados por modelos, actrices, artistas y empresarios.

EL LIBERAL fue uno de los medios presentes (asistieron los distintos medios y programas de espectáculos que cubren la movida en Punta del Este) en la fiesta que tuvo un cuidado en todos los detalles para convertirla en única: caminos con velas, livings en blanco, dos escenarios para los shows de Franco Masini y Los Totora, que le pusieron ritmo e hicieron bailar a los invitados.

Uno de los aspectos más destacados estuvo en la comida, ya que había distintas estaciones con menús para todos los gustos donde se podía disfrutar de las mejores delicias: estación de ensaladas, estación paella, estación de piernas de cerdo, estación de salmón, estación de pastas.

Tampoco podía faltar el sushi, uno de los platos clásicos de la fiesta de la revista Gente, que terminó bien entrada en la madrugada y que será uno de los eventos más recordados de este verano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy