Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comercios abiertos hasta la medianoche

06/01/2018 03:15 Santiago
Escuchar:

Comercios abiertos hasta la medianoche Comercios abiertos hasta la medianoche

Muchos locales marplatenses ampliaron el horario de atención debido al aumento de sus ventas por el turismo y permanecen abiertos desde la mañana hasta la medianoche, informó la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de esta ciudad balnearia.

El titular de la entidad, Raúl Lamacchia, aseguró que “el pico de ventas fue el pasado sábado en que muchos de los comerciantes extendieron sus horarios entre las franjas de las 10 y las 24, por lo que muchos decidieron extender esta franja horaria durante el periodo estival”.

Muchos turistas se han quedado en la ciudad luego de pasar las fiestas de fin de año, por lo que los comerciantes decidieron que viernes y sábados “sus horarios sean más amplios”, resaltó.

El último feriado hubo una ocupación del 96% de las plazas disponibles y las calles estuvieron desbordadas de turistas, afirmó el dirigente y señaló que eso “indica que los fines de semana serán muy positivos para los comerciantes, hoteleros, restaurantes, bares y paradores” de Mar del Plata. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy