Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Purulla y su nuera otra vez quedaron registradas robando mercadería

06/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Purulla y su nuera otra vez quedaron registradas robando mercadería Purulla y su nuera otra vez quedaron registradas robando mercadería

La conocida mechera Purulla volvió a caer tras las rejas al ser descubierta sustrayendo valiosos bienes desde un local comercial. Esta vez las cámaras de seguridad registraron cuando junto a su nuera y tres menores de edad, se apoderaban de mercadería. La mujer fue reducida luego en las inmediaciones y trasladada a una dependencia policial, pero horas más tarde logró escapar.

María Cecilia de los ángeles Purulla tiene 42 años y en su haber más de medio centenar de entradas y salidas de comisarías por robos de idénticas características.

Durante el 2017 fue condenada a dos años de prisión, pero como llevaba más de las dos terceras partes de la pena en prisión, recuperó su libertad al poco tiempo.

Hace semanas fue detenida en La Banda, pero luego también volvió a quedar libre.

El jueves por la tarde, en compañía de su nuera, Marisol Barrera (19) y tres menores de edad, habrían realizado un "raid" por varios locales del centro.

Uno de los hechos, cometido en un bazar de Peatonal Absalón Rojas, quedó registrado en las cámaras de seguridad, las cuales fueron más tarde divulgadas por sus dueños para escrachar a las ladronas.

La Policía interceptó el jueves pasadas las 22 a Purulla y su nuera en Salta y Tucumán. En su poder tenían productos de higiene personal, vajillas, una tablet de 7’, dos celulares Samsung J7 y uno J5.

La fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, ordenó que las mujeres queden aprehendidas en la Seccional 1ª, por lo que fueron trasladadas a esa dependencia.

Por causas que son materia de investigación, Purulla habría logrado escapar horas más tarde. Los menores quedaron a cargo de la Dinaf y su nuera permanece apresada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy