Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

José "Pechito" López vuelve a la Fórmula E

06/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

José "Pechito" López vuelve a la Fórmula E José "Pechito" López vuelve a la Fórmula E

La Fórmula E oficializó ayer el retorno del cordobés José María López, que reemplazará al suizo Neel Jani en el equipo "Dragón Racing", que no inició bien la temporada. Durante el 2017 y con el DS Virgin, López participó de varias competencias de la Fórmula de autos eléctricos en las que logró dos podios en el Prix de París, Francia, y Montreal, Canadá.

El equipo chino no arrancó de la mejor forma la temporada 2017/18, dado que es la única escudería que hasta el momento no ha sumado unidades en la dos primeras fechas disputadas en Hong Kong.

El cordobés debutará en un lugar conocido, el Circuito Internacional del Automóvil Moulay El Hassan, en el Eprix de Marrakesh.

"Esta es una gran oportunidad para mí y estoy esperando el desafío de la Fórmula E en la cuarta temporada con Dragón.

Tengo una buena experiencia de la tercera temporada, y estoy seguro de que podemos lograr buenos resultados a medida que avance la competencia", afirmó.

En Chile

Esta temporada, "Pechito" López no podrá ser "local", porque la Fórmula E no vendrá a la Argentina, pero sí lo hará en Santiago de Chile, que la reemplazó en el calendario.

Al mismo tiempo de su regreso a la Fórmula E, "Pechito" desea continuar en el Mundial de Resistencia y disputar las 24 Horas de Daytona.

El cordobés está a la espera de ser confirmado como piloto de Toyota, aunque ello no afectaría a sus compromisos en la Fórmula E, porque no habrá coincidencia de fechas entre ambos torneos como sucedió el año pasado.

Además, se comentó que también tenía posibilidades concretas de ingresar en la flamante WTCR, la ex WTCC donde fue tricampeón mundial.

Lo cierto es que las propuestas le llueven al piloto cordobés que deberá decidir con cuál quedarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy