Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hugo Silva y Daniel González, los nuevos refuerzos para Mitre

06/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hugo Silva y Daniel González, los nuevos refuerzos para Mitre Hugo Silva y Daniel González, los nuevos refuerzos para Mitre

Tras una serie de reuniones, la comisión directiva de Mitre logró abrochar a sus primeras incorporaciones para afrontar la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional, en la que el "Aurinegro" intentará hacer una buena campaña para permanecer en la categoría. Ellos son el defensor Hugo Silva y el mediocampista Daniel González.

Ambos llegan al equipo de Roca y Tres de Febrero procedentes de Defensa y Justicia, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

Hugo Silva, defensor de 25 años de edad, llega desde el "Halcón" de Florencio Varela en donde se desempeñaba desde el año pasado. Antes jugó para Atlanta y tuvo su debut en Primera División con la camiseta de Racing Club.

Silva puede desempeñarse como marcador central o lateral por izquierda.

El otro refuerzo es Daniel González (26 años) y también llega de Defensa y Justicia. Es zurdo y se inició en Fenix, Olimpo, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Temperley y el año pasado jugó en el equipo de Florencia Varela.

Estos dos futbolistas firmarán sus vínculos con la institución en las próximas horas, para después trabajar bajos las órdenes del entrenador Arnaldo Sialle.

En cuanto a la incorporación de la tercera ficha, por la lesión de Nelson Benítez, se sabe que el cuerpo técnico exige la llegada de un delantero de área para competir por un lugar en el once inicial.

Cuando todo hacía parecer que el delantero Ramón Lentini iba a ser el dueño de esa ficha, las negociaciones para incorporar al ex jugador de Estudiantes de La Plata se "enfriaron".

De todas formas, los directivos insistirán en la contratación de Lentini, aunque también manejan otras buenas alternativas.

Amistoso para hoy

Mitre sumará minutos de juego en esta pretemporada para llegar en óptimas condiciones al debut del torneo. Y ya tiene una agenda de tres amistosos confirmados. El primero de ellos se jugará hoy desde las 8.30, ante Los Dorados de Las Termas.

El encuentro se disputará en el estadio de Roca y 3 de Febrero, a puertas cerradas para el público en general.

El próximo encuentro amistoso se jugará el viernes 19 cuando el Aurinegro se mida ante Gimnasia de Jujuy, mientras realiza su concentración en la localidad jujeña de Perico, y finalmente el 24 de este mes enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta.

En cuanto al entrenamiento, el plantel trabajó ayer en su estadio por tercer día consecutivo, donde el grupo se sometió a tareas futbolísticas para un grupo, mientras que el resto hizo hincapié en la parte física.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy