Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Yo fui el boludo que lo trajo"

06/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Yo fui el boludo que lo trajo" "Yo fui el boludo que lo trajo"

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, recordó que él fue el "boludo" que trajo al ex jugador del club José Sand, tras la escandalosa rescisión de contrato.

"Yo soy el boludo que trajo a José Sand de nuevo a Lanús después de convencer a Jorge Almirón, quien era un entrenador nuevo, luego de la continua negativa de Guillermo Barros Schelotto", ironizó el dirigente a la hora de contestarle al correntino en una nota con TyC Sports.

"No puedo firmar un contrato de tanto tiempo, hay que ir llevándolo de a poco. Contra la edad no se puede", agregó el máximo dirigente de la entidad del sur bonaerense

"(Sand) Dijo que ayer no lo saludé cuando se fue, si vos te vas, vos me tenés que venir a saludarme a mí", apuntó. Sand, de 37 años y último goleador de la Libertadores, pretendía una renovación más extensa, mientras que la dirigencia le ofreció una temporada más.

Además. Russo sostuvo que -por su parte- quería "extender" el vínculo para que llegue a ser el máximo artillero de la institución, ya que le faltan solamente 13 goles para concretarlo, pero reiteró que con la avanzada edad no podía "precipitarse" y cumplir con lo "pedido" por el jugador, quien seguirá su carrera en el exterior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy