Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Empleado infiel" se habría quedado con más de $100 mil

06/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Empleado infiel" se habría quedado con más de $100 mil "Empleado infiel" se habría quedado con más de $100 mil

La Justicia ordenó apresar a un supuesto "empleado infiel" que se llevó $80 mil de su patrón y dos motosierras valuadas en más de $30 mil. El sospechoso habría abandonado su casa y hasta anoche su paradero era un misterio.

Altas fuentes ligadas a la causa confiaron que el fiscal Gabriel Gómez, de Monte Quemado, ordenó la aprehensión de Walter Eduardo Villalba, de 50 años, domiciliado en esta ciudad.

La medida fue adoptada por el representante del Ministerio Público Fiscal, después de conocer los pormenores de la denuncia que radicó Julio César Coria (49), domiciliado en Monte Quemado.

De acuerdo con las fuentes, Coria se presentó en la Seccional 22 y denunció que Villalba sería su empleado en un aserradero de su propiedad.

El damnificado relató que el acusado habría cobrado la suma de $80 mil por la venta de sus productos a un cliente, pero éste nunca le informó de la venta ni le entregó el dinero en cuestión.

Engaño

Coria explicó a los uniformados que cuando descubrió la situación, le reclamó a Villalba y éste adujo que el dinero se lo había prestado a su padre y que se lo devolvería en cuotas.

Sin embargo, las fuentes señalaron que el denunciante continuó con su relato y manifestó que posteriormente Villalba no volvió a contactarse con él y al revisar sus bienes, advirtió que también se había llevado dos motosierras Stihl, valuadas en $14 mil y $18 mil cada una.

Medidas

Las fuentes apuntaron que interiorizado de los pormenores, el Dr. Gómez ordenó la aprehensión del acusado, por lo que la Policía trabajaba ayer para tratar de ubicar su paradero y dar cumplimiento a la medida.

El fiscal ordenó además un informe socioambiental, testimoniales y que se realicen todas las averiguaciones correspondientes a los fines de establecer cómo era la relación laboral y comercial entre los protagonistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy