Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Presa por intentar robar shampoo, jabón y un sobre de queso rallado

06/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Presa por intentar robar shampoo, jabón y un sobre de queso rallado Presa por intentar robar shampoo, jabón y un sobre de queso rallado

Una joven terminó tras las rejas después de intentar robar un pote de shampoo, jabón y queso rallado desde un supermercado.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer en horas de la mañana en un supermercado de calle Lavalle casi Belgrano.

Al local ingresó una mujer simulando ser una cliente más y mientras recorría las góndolas, habría comenzado a introducir productos en su bolso personal de color amarillo. La situación fue advertida por el propietario del comercio, quien decidió esperar hasta que la sospechosa llegara a la línea de caja.

Cuando la acusada quiso pagar otros productos, el denunciante se acercó y le solicitó que sacara la mercadería que había ocultado en su bolso, pero la mujer se negaba.

Ante esa situación, intervino personal de seguridad del comercio y policías, por lo que la acusada abrió su bolso, encontrándose en el interior un pote de shampoo, otro de crema para el pelo, un paquete de jabón y un sobre de queso rallado.

La Policía trasladó a la mujer de apellido Cisterna, domiciliada en el barrio El Rincón de La Banda, hasta la Comisaría 3ª.

Tras la denuncia del propietario del comercio, la fiscal de turno dispuso que la acusada quedara aprehendida a disposición de la Justicia, por el supuesto delito de "hurto en grado de tentativa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy