Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Abuela denunció al padre de su nieta por un supuesto abuso

06/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Abuela denunció al padre de su nieta por un supuesto abuso Abuela denunció al padre de su nieta por un supuesto abuso

La Policía y la Justicia investigan la grave denuncia de una mujer que acusa al padre biológico de su nieta de un posible abuso sexual. La Fiscalía interviniente dispuso numerosas medidas a los fines de esclarecer los hechos. La supuesta víctima tiene apenas dos años.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que la noche del jueves se presentó en la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer, una abuela de 70 años domiciliada en el barrio Cabildo, la cual manifestó que quería radicar una denuncia.

La mujer explicó a los uniformados que estaba en representación de su nieta de apenas 2 años, a la cual comenzó a observar que en las últimas dos semanas se tocaba sus partes íntimas.

Según la denuncia, cuando interrogaban a la niña por qué hacía eso, la pequeña habría dado como respuesta la palabra "papá".

Ante esa situación, la mujer decidió denunciar al progenitor de la niña, el cual reside en la zona sur de la ciudad.

Las fuentes confiaron que el caso recayó en manos de la fiscal Celia Mussi, quien dispuso una serie de medidas para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos.

Las mismas fuentes señalaron que la menor fue examinada ayer por el Cuerpo Médico Forense en el Palacio de Tribunales y que la Dra. Mussi aguardaba el informe del examen, a los fines de determinar si se advertía algún signo de abuso, para tomar las medidas correspondientes.

Al cierre de esta edición, las fuentes deslizaron que no se descartaba ninguna hipótesis en torno del caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy