Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer terminó con lesiones al derrapar con la motocicleta

06/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer terminó con lesiones al derrapar con la motocicleta Una mujer terminó con lesiones al derrapar con la motocicleta

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una mujer ebria terminó derrapando con su moto, lo que motivó su hospitalización tras sufrir varios golpes y para recuperarse de su ebriedad.

Cerca de la cero hora del viernes, una mujer tuvo que ser hospitalizada, cuando cayó con su moto en la intersección de Roca y Chile. El motovehículo involucrado fue una Gilera Smash, que era guiada por Carolina Atila, de 33 años, del barrio Galeano.

Según la mujer, había realizado una maniobra y la rueda "mordió algo" que provocó su caída, aunque se notaba un fuerte aliento etílico y poca consonancia en su estado. Desde allí fue trasladada por el Servicio Municipal de Ambulancias hacia el hospital zonal, donde se constató que presentaba politraumatismos leves. Sin embargo, los profesionales del nosocomio informaron que iban a hacer permanecer a la mujer internada hasta que se recupere del avanzado estado de ebriedad en el que se encontraba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy