Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Sergio Galleguillo llega con lo mejor del carnaval riojano al Festival del Melón

06/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Sergio Galleguillo llega con lo mejor del carnaval riojano al Festival del Melón Sergio Galleguillo llega con lo mejor del carnaval riojano al Festival del Melón

Con enorme expectativa, la ciudad de Beltrán abre sus puertas hoy a la segunda noche del Festival Provincial del Melón, con el riojano Sergio Galleguillo como figura central de una fiesta popular que se inició este viernes con destacados exponentes de la música popular.

Las autoridades municipales, responsables de la organización del evento, invitaron a todos los vecinos de Beltrán y de su zona de influencia al festival que se desarrolla en las instalaciones del Club Atlético Unión, donde ya está todo listo para la presentación de Galleguillo y otros artistas de renombre como Pastor Luna, Raíces, La Súper Band, entre otros.

El intendente José Bravo resaltó el esfuerzo que realiza la comuna para el éxito de esta fiesta popular que permite no sólo reforzar las tradiciones, sino también movilizar la economía de la ciudad, ya que se trata de un evento convocante que crece en cada edición.

Además, como parte de la política de la actual gestión municipal se busca promocionar a las figuras locales y se dará lugar a artistas de la zona entre los que se destacan los bailarines de la Academia Municipal Roberto "Piri" Sabalza.

Para la primera velada fueron confirmadas las actuaciones de El Chinito, Carlos Infante, Dúo Orellana Lucca, Santiagueños Cuatro, Los Galanes, Dany Pecci, Trío Santiagueño, La Ranchada y Enrique Maza.

Mientras que para este sábado 6 se anunció la presencia en el escenario mayor de Sergio Galleguillo, Planeador V (tributo a Soda Stereo), Trío San Carlos, Pastor Luna, Raíces, Gustito Santiagueño, La Súper Band (ex Banda XXI) y Compañía Los Legüeros.

Además, la comisión organizadora municipal resolvió sumar un atractivo al fin de semana festivalero, con el sorteo de una motocicleta 0 km.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy