Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La música y las danzas de nuestra tierra invadían la ciudad de Añatuya

06/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La música y las danzas de nuestra tierra invadían la ciudad de Añatuya La música y las danzas de nuestra tierra invadían la ciudad de Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) Al cierre de esta edición se desarrollaba la primera jornada de la cuadragésima octava edición del Festival SantiagueÑo de la Tradición Ciudad de AÑatuya.

A las 19 arrancó con la procesión de los patronos de las comunidades religiosas, las agrupaciones gauchas, academias de danzas y representantes de instituciones, quienes convergieron en el anfiteatro "Padre Suárez", donde se concretó la ceremonia de inauguración con la presencia del vicegobernador de la provincia, José Neder; el intendente local Ernesto Castro, funcionarios de la zona y legisladores provinciales.

Luego devino el espectáculo en el escenario mayor, ante un predio que reunía a miles de personas que llegaron de toda la zona para disfrutar de la cartelera de artistas.

Sábado

Esta noche a las 21 será la apertura de la segunda jornada, en la que brindarán sus canciones Horacio Banegas, el Dúo Orellana Lucca, Néstor Garnica, Vislumbre, "Pochi" Chávez, Pedro Belizán, Don Sixto, Lucas Maldonado, Brasita de mi Chala, entre otros.

MaÑana domingo: ángela Leiva, Dany Hoyos, Marcelo Véliz, "Pastorcito" Luna y muchos más. Al cierre, se sorteará una vivienda con el número de la entrada.

Callejeros

Se conoció además la revelación de los Espectáculos Callejeros. El jurado y el público otorgaron esta distinción al chamamecero Daniel Pereyra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy