Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan a retirar semillas del Pro Huerta a los vecinos de Las Termas y el interior de Río Hondo

06/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Invitan a retirar semillas del Pro Huerta a los vecinos de Las Termas y el interior de Río Hondo Invitan a retirar semillas del Pro Huerta a los vecinos de Las Termas y el interior de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Desde la oficina del Inta y la Secretaria de Agricultura Familiar invitan a todos los interesados a retirar las semillas del Pro Huerta.

Desde la oficina dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación invitan a todos los vecinos de Las Termas y el interior de Río Hondo a concurrir a esta dependencia a retirar las semillas del Pro Huerta. Estas son totalmente gratuitas, únicamente se requiere el documento de identidad de cada interesado.

Accesibilidad

Es de destacar que la invitación se cursa dado a que no en todos lados existen o pueden llegar los promotores de este programa, que tiene como finalidad fomentar la agricultura para el sostén y el desarrollo de cada familia.

La oficina local que nuclea al Inta y la SAF se encuentra situada en calle Pablo Lascano 96, a metros de la avenida costanera.

El Pro Huerta se impulsa en conjunto desde los ministerios de Desarrollo Social y de Agroindustria de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy