Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las Termas sigue sumando modernas alternativas de formación superior

06/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Las Termas sigue sumando modernas alternativas de formación superior Las Termas sigue sumando modernas alternativas de formación superior

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El área de extensión universitaria de la Dirección de Educación termense inició la inscripción para las diferentes carreras y cursos que se van a dictar en la ciudad, en la que sumaron una nueva oferta educativa.

La coordinadora del área de extensión universitaria municipal, licenciada Roxana Ponce, dio a conocer la apertura de inscripciones de toda la oferta educativa, entre ellas las dos tecnicaturas de la Facultad de Ciencias Forestales, las licenciaturas dependientes de la Escuela de Innovación Educativa, los talleres del Pecunse, todos pertenecientes a la Unse, y una nueva oferta educativa, la cual llega gracias a un convenio entre la municipalidad y Instituto Integral de Educación Permanente de ciudad Capital.

La nueva carrera se trata del profesorado de Educación Tecnológica, de cuatro años de duración, y con habilitación para ejercer en los niveles Primario, Secundario y Terciario. Para inscribirte en esta carrera, los interesados deben consultar los requisitos en el área de extensión universitaria municipal, y tendrá un valor de $1500 para inscribirse, y una cuota mensual de $1200.

Por otra parte, los cursos del Pecunse también tienen un arancel mínimo, no así las tecnicaturas en Viveros y Plantaciones Forestales, y en Aserradero Carpintería Industrial, ambas dependientes de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Todas las carreras serán dictadas en las aulas de la extensión universitaria ubicadas en el vivero municipal en Villa Balnearia, mientras que las inscripciones se realizan en las oficinas de esta área, sobre avenida Perón, de lunes a viernes en los horarios de ocho a doce, y de 14 a 19.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy