Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Pavimentan la calle África del barrio Avenida

06/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Pavimentan la calle África del barrio Avenida Pavimentan la calle África del barrio Avenida

La Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda avanza con el Plan de Mejoramiento de Calles en los barrios bandeños.

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo visitó la calle áfrica del barrio Avenida que se convertirá en el principal acceso a la Escuela Primaria Municipal.

La misma se encuentra ubicada en un predio comprendido entre las calles Antajé, áfrica, Cejolao y Asia, donde está previsto realizarse el acto central de apertura en el ciclo lectivo municipal 2018. Oportunidad en la que se dejará oficialmente habilitada una obra que significa un hecho trascendental para este sector y para el sistema educativo de la ciudad y de la provincia, ya que La Banda tendrá la primera escuela primaria municipal de todo Santiago del Estero.

Asimismo, los vecinos de la zona manifestaron su agradecimiento al intendente Pablo Mirolo por dar respuesta a un pedido que además traerá solución al anegamiento de calles como consecuencia de las intensas lluvias.

Al respecto, el jefe comunal destacó que el Departamento Ejecutivo Municipal trabaja de manera constante con las diferentes agrupaciones y juntas vecinales para dar respuesta a diversas necesidades planteadas por los bandeños.

De la misma forma, se lleva adelante un extenso plan de trabajos en distintos puntos de la ciudad, con el fin de mejorar la accesibilidad para los vecinos, especialmente en los corredores del servicio de transporte urbano e interurbano de colectivos.

Estas obras son ejecutadas con recursos propios y personal del área de Obras Públicas, a partir de un cuidadoso manejo de los fondos genuinos con el fin de satisfacer las necesidades de los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy