Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Productores calificaron de positiva la labor de la agricultura familiar en 2017

06/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Productores calificaron de positiva la labor de la agricultura familiar en 2017 Productores calificaron de positiva la labor de la agricultura familiar en 2017

El equipo de la Región Oeste de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, junto a sus pares del Inta, acompañó a las asociaciones de productores familiares en el balance del trabajo realizado.

La actividad se desarrolló con la participación de la Asociación de Pequeños Productores de Río Hondo, de la localidad de Villa Río Hondo; la Asociación Abriendo Caminos de Villa Guasayán, del departamento Guasayán; la Cooperativa Huellas de San Francisco de Pozo del Arbolito, de Río Hondo; la Asociación La Esperanza de la localidad de Guampacha, también en el departamento Guasayán; y la Asociación Azcam de la localidad de Pozo Hondo, en el departamento Jiménez.

Durante la jornada se analizó el resumen de las ventas desde abril a diciembre, inclusive, de cada asociación. También se abordó el nuevo cronograma de atención del local, que involucra a los miembros de cada organización de productores, y la necesidad de instalar un acondicionador de aire en el espacio.

También se compartió la información relacionada con el Proyecto Especial del Prohuerta, con lo cual se adquirió equipamiento para el Almacén de Las Termas y el de Pozo Hondo, y también se propuso que las rendiciones se seguirán realizando cada quince días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy