Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Manu Ginóbili de fantasía: nuevo récord y otra victoria para San Antonio Spurs

La imagen de Manu Ginóbili lo dice todo

La imagen de "Manu" Ginóbili lo dice todo

06/01/2018 12:27 Deportivo
Escuchar:

Manu Ginóbili de fantasía: nuevo récord y otra victoria para San Antonio Spurs Manu Ginóbili de fantasía: nuevo récord y otra victoria para San Antonio Spurs

El escolta argentino Emanuel Ginóbili anotó 21 puntos y lideró junto a Kawhi Leonard la ofensiva de los Spurs en la victoria por 103-89 ante Phoenix Suns en el AT&T Center.


Te puede interesar: Ferro recibirá a Atenas, todo un clásico de la LNB


Además de imponer su mejor marca en lo que va de la temporada, con su actuación el bahiense se convirtió en el séptimo jugador mayor de 40 años en toda la historia de la liga en convertir 20 o más puntos en un partido. La lista la completan verdaderas leyendas de la NBA como Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, John Stockton, Robert Parish y el todavía activo Vince Carter.

Días después de conocer que permanece quinto entre los bases y escoltas de la votación para el próximo All Star, (según informó la NBA tras el primer conteo) el jugador argentino volvió a tener una noche mágica y encestó 7 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples y 4 de 4 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó tres asistencias durante los 19 minutos que permaneció en cancha.

Además del valioso aporte de Ginóbili y de Leonard, quien también sumó 21 puntos, el pívot español Pau Gasol fue otra pieza importante de los texanos al finalizar el juego con 15 tantos (6 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 1 de 2 desde la línea de personal y siete rebotes).

Por el lado de los Suns se destacó el base Devin Booker, quien logró 21 tantos como líder encestador, y tuvo el apoyo de Marquesse Chriss, que consiguió 12, y de Josh Jackson, con 11.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy