Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Denunció que le cobraron una suma exorbitante por una comida "exprés"

06/01/2018 12:30 País
Escuchar:

Denunció que le cobraron una suma exorbitante por una comida "exprés" Denunció que le cobraron una suma exorbitante por una comida "exprés"

Como suele ocurrir en cada verano, comienzan a circular en las redes sociales denuncias de consumidores contra los restaurantes y negocios que por la temporada alta, comienzan a subir los precios.

Ayer fue el turno del periodista Luis María Pagella, quien furioso trató de ladrones a los dueños de un local donde le cobraron una suma exorbitante, por una comida exprés que incluía un sanguche árabe de jamón y queso, una baguette completa, una focaccia de jamón y una Coca Cola Light.

"Por cosas como estas, estamos como estamos.  Pregunto. ¿Nadie denuncia este robo a mano armada?  ¡¿Dónde están el Estado, la AFIP, ¡¿La Asociación de Protección al Consumidor?! Y no me importa sin son Kirchneristas, Radicales, Socialistas o de Cambiemos. ¡Son ladrones!", escribió adjuntando el ticket en el que se veía el costo de $800.

El posteo se llenó de comentarios de la gente, entre los cuales algunos aseguraron que se trataba de una consumición del año pasado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy