Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tránsito secuestró 15 autos y 22 motos en nuevo control vehicular

07/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Tránsito secuestró 15 autos y 22 motos en nuevo control vehicular Tránsito secuestró 15 autos y 22 motos en nuevo control vehicular

Desde el Palacio Municipal se informó acerca de un nuevo control vehicular en el que secuestraron 15 autos y 22 motos por distintas infracciones.

"La Municipalidad de la Capital, en la gestión de la intendente, Ing. Norma Fuentes, sigue apostando fuerte y trabajando en la prevención y concientización para que, tanto conductores como peatones, circulen por la ciudad respetando las normas de seguridad vial vigentes y para que en el resultado, se pueda lograr disminuir el número de accidentes de tránsito que hoy marcan desfavorablemente las estadísticas viales", informó el municipio en un comunicado.

Autoridades señalaron que la Dirección de Tránsito Municipal, bajo la responsabilidad del Dr. Jorge Fernández, continúa realizando de manera diaria operativos móviles de control vial, en distintos puntos y accesos a la "Madre de Ciudades", exigiendo a conductores de rodados, la documentación correspondiente para circular por las arterias de la ciudad.

En ese contexto, el pasado viernes 5 de enero, la dependencia municipal concretó un nuevo operativo de control sobre calle Rivadavia, -entre Almafuerte y Ejército Argentino-, donde procedió al secuestro de 15 automóviles y 22 motovehículos, por circular sin la documentación exigida, tal como falta de licencia de conducir, licencia vencida, seguro caduco, o la falta de elementos necesarios para el caso de los motovehículos.

Tras este operativo, los responsables de la dependencia municipal confirmaron que continuará la realización de este tipo de controles, en diversos sectores de la ciudad, a los fines de seguir trabajando en la concientización de los señores conductores, ya que es necesario contar con la documentación y los elementos de protección para una circulación vial más segura.

Por lo que ante, los números mencionados y los exhaustivos controles que, el municipio capitalino, lleva adelante, recuerda a los conductores que deberán circular por la ciudad, con las credenciales y papeles en regla para evitar la retención del vehículo particular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy