Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Ejecutivo Municipal pidió colaboración a vecinos para mantener la ciudad capital limpia

07/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

El Ejecutivo Municipal pidió colaboración a vecinos para mantener la ciudad capital limpia El Ejecutivo Municipal pidió colaboración a vecinos para mantener la ciudad capital limpia

Desde la Municipalidad de la Capital se reiteró el mensaje a los vecinos para que preserven la limpieza de los espacios públicos y denuncie a los desaprensivos que arrojan residuos o escombros en la vía pública.

A través de un comunicado de prensa oficial, se informó que "por instrucciones de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, continúan los operativos integrales de limpieza, incluso este fin de semana, que se realizan en los diferentes barrios de la ciudad, a cargo de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital".

Al respecto, precisó que se realizó un nuevo operativo integral de limpieza en el acceso Oeste de la "Madre de ciudades".

En la oportunidad, el operativo se concretó sobre ruta nacional 9 y rotonda y sobre calle Libertad y Circunvalación "Raúl Ricardo Alfonsín", donde se llevó a cabo la limpieza, desmalezamiento, levantamiento de residuos y mejoras de los espacios verdes en esa zona.

Para ello, la dependencia municipal, afectó a 60 operarios, con la asistencia de motoniveladoras, motoguadañas, 7 tractores y camiones, a los fines de mantener y preservar la limpieza del lugar.

En tal sentido, desde la Dirección de Servicios Urbanos, a cargo de Héctor Batalla, se indicó que "la finalidad de estos operativos es mantener la limpieza y el buen aspecto de los accesos a la ciudad, así como también evitar la proliferación de mosquitos y la formación de minibasurales".

"Se reitera -agrega el comunicado-, desde la Municipalidad de la Capital, a la comunidad a que preserve la limpieza de los espacios públicos y denuncie a los desaprensivos que arrojan residuos o escombros en la vía pública".

Desde el municipio señalaron que "esta tarea fue muy bien vista por vecinos de ese sector de la ciudad, que opinaron al momento de la realización del operativo que es una buena medida del Municipio Capitalino el mantener el acceso libre residuos y con un espacio verde que permita a quienes a diario practican actividades al aire libre, puedan disfrutar de un lugar público sano y adecuado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy