Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre fue sorprendido a domicilio por Los Dorados de Las Termas

07/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre fue sorprendido a domicilio por Los Dorados de Las Termas Mitre fue sorprendido a domicilio por Los Dorados de Las Termas

En su cuarto día de entrenamientos del 2018, Mitre afrontó su primer ensayo futbolístico y lo hizo ante Los Dorados de Las Termas, que lo sorprendió en el 8 de Abril y lo derrotó por 2 a 1.

El Aurinegro, que se prepara para la reanudación del Torneo de la B Nacional, no dejó una buena imagen y cayó ante el elenco que dirige Alberto Caporaletti, que pretende ser protagonista en la edición 2019 del Torneo Federal C.

Enzo Ovejero Tamer anotó los dos goles del elenco visitante, ambos en el primer tiempo, mientras que Lucas Ruiz, en contra, señaló el descuento local en la etapa complementaria.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno, aunque en el segundo sólo se disputaron 35. En la primera parte ambos equipos se pararon con sus titulares, mientras que en el complemento lo hicieron con sus jugadores alternativos.

Arnaldo Sialle alineó en el primer tiempo a Ezequiel Mastrolía; Matías Camisay, Oscar Piris, Franco Ledesma, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Joaquín Quinteros; Martín Pérez Guedes, Agustín Torassa y Ramiro Fergonzi.

En el complemento, Sialle dispuso una formación con Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Gabriel Tomassini, Federico Arach, Pedro Coronel; Alexis Bravo, Juan De Tomasso, Leandro De Muner, Rodrigo Castro; Williams Peralta y David Romero.

Se fue Aguirre

Mientras trata de abrochar su tercer y último refuerzo, Mitre sufrió una baja ayer. Se trata del volante Juan Aguirre, quien regresó a Juventud Unida Universitario de San Luis. El "Pini", que venía de una temporada en Central Córdoba, no tuvo muchos minutos y se fue en busca de continuidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy